SELECCIÓN
TELECHARGEZ en toute liberté ! Première visite
EDITOR DE CONTENIDOS

¿Deseas distribuir tus productos mediante descarga en Toomaï y aprovechar nuestra red?

Powered by Nexway
 
1 - Introducción 2 - Precio 3 - Pedido
4 - Confirmación 5 - Disponibilidad 6 - Entrega
7 - Exención fiscal 8 - Pago seguro 9 - Derecho de retractación
10 - Responsabilidad 11 - Ley aplicable - litigio 12 - Protección de datos personales
13 - Derechos de uso    
 

ARTÍCULO 1 : INTRODUCCIÓN

Los términos y condiciones generales de venta detallados en este documento (en adelante "Condiciones generales") establecen las relaciones contractuales entre el usuario del sitio (en adelante "Usuario" o "Usted") y la Société par actions simplifiée (empresa SAS) NEXWAY SAS, con un capital de Capital  1.632.221,00 €, cuya sede central está situada en 1 avenue du Général de Gaulle, Tour PB5, 92 074 Paris La Défense Cedex , FRANCE (en adelante " Nexway" o "Nosotros"), su número de teléfono es +33 (0)1 55 17 31 55, y está inscrita en el Registre du Commerce et des Sociétés (Registro del Comercio y Sociedades) de Nanterre con el número B 440 953 859.

Estos términos y condiciones generales de venta son los únicos aplicables y remplazan todas las demás condiciones, salvo acuerdo previo, expreso y escrito. Ocasionalmente, Nexway puede modificar alguna de las disposiciones de estas Condiciones generales, por lo que deben leerse antes de visitar el sitio. Estas modificaciones son aplicables desde el momento en el que están disponibles online y no se aplican a contratos establecidos previamente. Cada compra en el sitio está regida por las Condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. El hecho de confirmar su pedido indica automáticamente que acepta nuestras Condiciones generales.

Al acceder al sitio, se compromete a respetar las Condiciones generales, así como cualquier condición de uso que pueda aplicarse.


ARTÍCULO 2 : PRECIO

Los precios de venta indicados en el sitio están en euros e incluyen tasas, salvo que se especifique lo contrario. Si el pedido conlleva entrega, se informará al Usuario de cualquier gasto de entrega al seleccionar los productos, y estos se facturarán al final del pedido como suplemento de los productos seleccionados.

Tenga en cuenta que para la Unión Europea los precios aparecerán en euros en el sitio, pero también aparecerán en la moneda del país de expedición a modo de información, sin que tenga un valor contractual.

Nexway se exime de toda responsabilidad en caso de error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas indicadas en el momento de realizar el pedido.


ARTÍCULO 3 : PEDIDO

Los pedidos se realizarán exclusivamente por Internet, mediante los sitios afiliados o los sitios de compra gestionados por Nexway. Se puede acceder al servicio de forma permanente, excepto en los periodos de mantenimiento, de actualizaciones del servidor y durante cualquier interrupción extraordinaria.

El cliente elige el modo de adquisición de su producto en el sitio. Una vez realizada esta elección, aparecerá una ventana nueva especificando los diferentes modos de pago y el código de referencia para obtener el producto.

Nexway ofrece un programa de descarga en su sitio:

  1. Descargar
  2. Sólo en algunos productos disponible la entrega física de CD o DVD, empaquetado en caja

Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido una vez que su pago haya sido aprobado. El tiempo necesario para aprobar el pago varía dependiendo del modo de pago. En ningún caso Nexway se responsabilizará del tiempo necesario para aprobar su pago.

En caso de pedir un artículo mediante descarga, podrá acceder a su producto haciendo clic en el enlace de descarga facilitado, ya sea en la página de aceptación de pago, o posteriormente en el correo electrónico de confirmación. Dispondrá entonces de un periodo de 21 días para descargar su producto cuando lo desee. Al concluir este periodo de 21 días, la descarga ya no estará disponible y el servicio de atención al cliente tendrá que desbloquear el servicio mediante este formulario de contacto; le notificarán entonces el proceso a seguir.

También se le enviará una factura o la podrá descargar desde el sito inmediatamente después de realizar su pedido.

La información contractual se presenta en el idioma del sitio y debe confirmarse. Nexway se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente que haya protagonizado un incidente de pago en un pedido anterior o si la información transmitida por el usuario es manifiestamente errónea.


ARTÍCULO 4 : CONFIRMACIÓN

Usted declara haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones generales de venta antes de realizar el pedido. La confirmación de su pedido constituye por tanto la aceptación de estos términos y condiciones generales de venta. A menos que exista una prueba de fraude por parte de Nexway, los datos registrados por Nexway constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre Nexway y usted.


ARTÍCULO 5 : DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras que sean visibles en el sitio, y lo serán hasta fin de existencia. Los periodos de transmisión de datos estimados para la descarga de un producto solo serán datos a título indicativo, y los retrasos eventuales no conceden al comprador el derecho de cancelar la venta, rechazar la mercancía o reclamar daños e intereses, salvo en los casos expuestos en el artículo 9 de este documento. Toda reclamación por disconformidad con un producto deberá transmitirse en un periodo de siete días naturales desde la fecha de recepción del producto en caso de un pedido por entrega, o desde la fecha del pedido en el caso de un pedido por descarga.

Tenga en cuenta que liquidaremos su pedido siempre que haya existencias disponibles. Por lo tanto, los pedidos no se aceptarán hasta que se haya comprobado la disponibilidad de las existencias. En el caso de que un producto no esté disponible después de que se haya aceptado su pedido, le informaremos de ello por correo electrónico o por correo ordinario en cuanto nuestros proveedores nos informen de dicha situación. Esta información proviene directamente de los proveedores; rara vez puede haber errores o modificaciones.

En caso de que el producto no esté disponible, si su pago ya se ha efectuado, Nexway se compromete a reembolsarle la suma pagada en un plazo de 30 días desde la fecha del pago.


ARTÍCULO 6 : ENTREGA

Puede pedir una copia de seguridad de su descarga o de su producto en DVD.


En el marco de una compra así, la entrega se hace desde Francia metropolitana. El pedido se le entregará en la dirección que facilite en el momento de realizar el pedido.

Las copias de seguridad se envían por correo, y todos los gastos relacionados con esta opción dependen del artículo seleccionado.


ARTÍCULO 7 : EXENCIÓN FISCAL

Los productos entregados electrónicamente a un particular que resida en un país miembro de la Unión Europea y entregados por otro país miembro de la Unión Europea estarán automáticamente sujetos al IVA del país emisor, en este caso Francia. Solo los clientes que residan fuera de la Unión Europea estarán exentos de IVA, y la declaración de cualquier IVA aplicable será responsabilidad del comprador del producto. Las empresas de la Unión Europea que comercialicen con otra empresa de la Unión Europea (pero de un país diferente) deberán facilitar su número de IVA intracomunitario para poder facturar sin IVA.


ARTÍCULO 8 : PAGO SEGURO

Nexway facilita diversos modos de pago. Para los pagos con tarjetas de crédito, la cantidad se cobrará al expedir su pedido con la condición de haber obtenido anteriormente la autorización para realizar el cargo a su cuenta del centro de pago pertinente. Sin dicha autorización, su pedido será cancelado.

Nuestros socios ofrecen actualmente el conjunto de las funciones necesarias para la gestión de pagos seguros en Internet. La integridad de los datos intercambiados está asegurada por el procedimiento de intercambio y la codificación de los mensajes mediante el uso de tecnologías SSL y SET.

Estas tecnologías no requieren una descarga previa de un programa específico en su disco duro. El sistema transmite al servidor de nuestros socios los códigos de respuesta conformes a la norma ISO estándar IS 8583, y en caso de acuerdo, se otorga un recibo a ambas partes, el cliente y el comerciante online. Este recibo electrónico permite posteriormente confirmar la existencia del pago a petición de cualquiera de las partes.

Los métodos de codificación usados están sujetos a una declaración realizada a las autoridades administrativas del gobierno francés.


ARTÍCULO 9 : DERECHO DE RETRACTACIÓN

Cuando se reúnen las condiciones expuestas en el párrafo anterior, el Usuario puede ejercer su derecho de retractación de acuerdo a lo siguiente:

- para medios físicos (cajas de CD, DVD con copias):

El producto debe devolverse en su estado original sellado de fábrica, a cargo del comprador y en un periodo de siete días desde la recepción, acompañado de la factura.

Solo se aceptarán los productos que estén nuevos y completos y que se devuelvan en su embalaje original sellado de fábrica. Y deben enviarse a:

Nexway S.A.S.
1 avenue du Général de Gaulle
Tour PB5
92 074
Paris La Défense Cedex
FRANCE

Le recomendamos que devuelva la mercancía por correo certificado, asegurando el valor de mercado de los productos mediante el transportador. Esto puede ser necesario en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte del transportista.

- para productos descargables:


El usuario debe mandar un correo electrónico, en el plazo de 14 días desde la fecha del pedido, mencionando su deseo de ejercer su derecho de retractación usando el formulario de contacto.

El ejercicio del derecho de retractación supone al usuario la imposibilidad de acceder al espacio de descarga.

Este derecho no podrá ejercerse, aunque el periodo de pruebas de siete días no haya finalizado, si el envío de la licencia del producto se ha hecho efectivo. El derecho de retractación no podrá ejercerse con productos de software que requieran una suscripción en línea y cuya compra no pueda anularse.


ARTÍCULO 10 : RESPONSABILIDAD

El presente contrato está sometido a la ley francesa. Nexway no puede hacerse responsable del incumplimiento del contrato establecido en caso de fuerza mayor, o en caso de que el incumplimiento se deba a uno de sus socios. En este último caso, el usuario es libre de reclamar la responsabilidad al socio contumaz.


Nexway no puede hacerse responsable de las consecuencias resultantes de la mala utilización de los productos vendidos en el sitio. Si surgen dudas acerca de cómo utilizar el producto, el usuario puede contactar con el servicio de atención al cliente de Nexway.


ARTÍCULO 11 : LEY APLICABLE - LITIGIO

El presente contrato está sometido a la ley francesa. El idioma de este contrato es el francés. En caso de litigio con profesionales y/o comerciantes, este será competencia del tribunal de Nanterre (Francia). En otros casos, la jurisdicción competente será designada de acuerdo a las normas aplicables de gobernación.


ARTÍCULO 12 : PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Siendo la información que nos envía indispensable para procesar y tramitar su pedido y para redactar la factura y la garantía, la ausencia de dicha información supondrá la cancelación de su pedido. Cuando se registra en el sitio, acuerda proporcionarnos información real y precisa sobre usted.


La transmisión de información falsa es una violación de estas Condiciones generales y de cualquier condición de uso que pueda hallarse en el sitio.


Conforme a la ley "Tecnología de información y Libertades", el procesamiento de su información está sujeto a una declaración realizada a través de la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés (CNIL - Comisión Nacional de la Tecnología de Información y las Libertades).


Tiene derecho permanente de acceder y rectificar sus datos personales, de acuerdo con las leyes nacionales y europeas pertinentes (artículo 34 de la ley del 6 de enero, 1978). Puede modificar mediante solicitud estos datos en cualquier momento enviándonos una carta a la siguiente dirección:


Nexway S.A.S.
1 avenue du Général de Gaulle
Tour PB5
92 074
Paris La Défense Cedex
FRANCE

Si lo acepta al registrarse en el sitio, se le enviarán correos electrónicos promocionales ofreciéndole nuevos productos y/o servicios, ofertas de liquidación, productos y/o servicios exclusivos, buenas oportunidades, etc. Puede solicitar que dejemos de enviarle estos correos electrónicos en cualquier momento haciendo clic en el enlace pertinente que está abajo de cada correo electrónico que nosotros o nuestros socios le enviamos.


Nexway es el único poseedor de su información personal. No obstante, si al registrarse en el sitio, lo precisa expresamente, podemos transmitir sus datos a nuestros socios de venta para propósitos comerciales. Si lo acepta, Nexway y nuestros socios contractuales podemos enviarle información como parte de operaciones promocionales ocasionales y específicas. Nexway selecciona especialmente a estos socios y están reconocidos por la calidad de sus productos y servicios.


Nuestro sitio también está diseñado para atender de forma particular las necesidades de nuestros clientes. Esta es una de las razones, entre otras, por la que usamos cookies. El objetivo de la cookie es indicar su visita a nuestro sitio. Por tanto, Nexway solo usa las cookies para mejorar el servicio personalizado que usted recibe.


Tenga en cuenta que puede bloquear el registro de cookies configurando su navegador para impedir que se conserven. Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible para ayudarle a configurar su navegador de Internet si tuviera dificultades para ello.


ARTÍCULO 13 : DERECHOS DE USO

Los productos están protegidos por regulaciones y acuerdos internacionales que controlan los derechos de propiedad intelectual y de autor. Estos son la propiedad exclusiva de sus editores. Este contrato otorga al usuario una licencia para los productos descargados o los productos grabados en el medio físico entregado. La licencia la otorga el editor del producto. En ningún caso conllevará la transferencia de los derechos para reproducir, representar, usar para fines comerciales o de forma más general, ningún otro derecho intangible reconocido como parte de la producción del programa. Por tanto, este programa no debe copiarse, adaptarse, traducirse, ponerse disponible, distribuirse, modificarse, desmontarse, descompilarse, descomponerse o usarse en combinación con otro programa, a menos que la licencia otorgada por el editor autorice expresamente tal acción o si la ley aplicable lo declara como un acto que constituye un derecho que no puede transgredirse contractualmente.

No obstante, se acepta generalmente que el principal usuario pueda instalar licencias adicionales para uso estrictamente personal, sujeto a ofertas comerciales aplicables, o hacer una segunda copia para grabar o archivar.


NEXWAY SAS, con un capital de Capital  1.632.221,00 € registrado en el RCS (co. no.)

de Nanterre N°: B 440 953 859. N° IVA: FR 33 440953859

Dirección: 1 avenue du Général de Gaulle, Tour PB5, 92 074 Paris La Défense Cedex , FRANCE

www.nexway.com

Representada por Mr Gilles Ridel

Tel: +33 (0)1 55 17 31 55

-30%, -40%, -50%


Total War: Rome II
Total War: Rome II
¿Serás víctima de la traición o serás tú el primero en volverse contra sus viejos amigos? ¿Lucharás por salvar la república o tramarás en secreto por gobernar en solitario como emperador?
54.99 €
 
 
Elija su país: