SELECCIÓN
TELECHARGEZ en toute liberté ! Première visite
EDITOR DE CONTENIDOS

¿Deseas distribuir tus productos mediante descarga en Toomaï y aprovechar nuestra red?

Powered by Nexway

> Contacto Editores

Toomaï es el portal de venta directa de contenidos digitales editado por la sociedad Nexway.

La misión de Nexway, líder europeo de la distribución de contenido digital, es acelerar y desarrollar tus ventas en línea. Nexway goza actualmente de una credibilidad y una experiencia única ante los principales editores de programas (KASPERSKY LAB, BITDEFENDER, SYMANTEC, LAVASOFT, NERO, ESET …) y desde 2006 el grupo se afirma como un colaborador indispensable para los editores de videojuegos (ELECTRONICS ARTS, EIDOS, ATARI, SEGA…)

Nexway también tiene filiales en el Benelux, Reino Unido, Italia, España y Portugal para ofrecer una dimensión internacional de elección a sus socios.

La oferta de Nexway se divide en dos polos principales:

> Las plataformas de distribución Nexway
Toomaï
Toomaï es la plataforma de distribución directa de Nexway. Incluye todas las funcionalidades que podemos esperar de un sitio de venta en línea puntero y con las mejores prácticas de venta, respaldado por sus 6 años de experiencia en el ámbito de la distribución de contenido digital.
 
La red de socios Nexway
A través de nuestra distribución única, cada editor añade sus productos en el paquete digital que Nexway propone a sus socios portales y sitios de venta en línea, multiplicando así la visibilidad de sus productos y el potencial de sus ventas. Son colaboradores de Neway, entre otros: FNAC, ALAPAGE, PIXMANIA, RUEDUCOMMERCE, EL CORTE INGLES, DARTY, ORANGE, 3SUISSES, LA REDOUTE, ALICE…
 
> Soluciones e-commerce para editores
El E-commerce First
Esta solución permite a un editor disfrutar de una plataforma de e-commerce simplificada, lista para poner en línea en un tiempo mínimo.
• Desarrollo rápido de la plataforma en 48h,
• Integración de enlaces de compras al sitio o,
• Una personalización simplificada a los colores del sitio.
 
Los Estores
Entregamos llave en mano a nuestro colaborador editor una plataforma e-commerce desarrollada a medida utilizando nuestra tecnología patentada. Esta tecnología completa comprende un back office y un front office en marca blanca, listo para integrar en tu sitio.
Además, ponemos a disposición del editor nuestra experiencia como agencia de e-marketing, servicios de e-commerce, agencia de marketing, herramientas para la gestión de ventas y servicio de atención al cliente
 

Ampliar información…

Visita: http://nexway.com/
Contactar: editor@nexway.es

Elija su país: